share

Biografia Elton John

Biografia Elton John
A trajetória da carreira de Elton John em capitulos

slideshow - MUTE , No sound

sábado, 7 de agosto de 2010

Elton John regresa a México


Fox traerá otra vez a Elton John a México

El ex mandatario organiza un concierto para la donación de becas hacia niños mexicanos en el centro que lleva su nombre; la estrella, el cantante británico.
http://www.milenio.com/node/502121



Ciudad de México.- El ex presidente Vicente Fox Quesada aseguró que traerá nuevamente a México al cantante británico Elton John, ahora en un concierto masivo que se ofrecerá en el centro Fox en Guanajuato, tal y como lo aseguró el diario a.m.
Según Cristina Gómez, coordinadora de medios del centro creado por el ex mandatario, aún son pocos los datos que se tienen sobre el concierto que se realizará el próximo 15 de abril, a pesar de que la noticia fue confirmada ayer por el propio Vicente Fox.
“Tal cual no puedo dar tanta información, porque está justamente en planeación y lo está viendo directamente el licenciado Fox”, expresó la coordinadora, quien confirmó que la presentación se realizará con el objetivo de reunir fondos para el programa de becas.
“Es para la recaudación de becas para niños, la idea es que sean niños de toda la República”, aseguró Gómez, quien agregó que, al parecer el concierto, “sí va a ser más abierto, van a ser más personas”, que aquel realizado en 2001 en el Castillo de Chapultepec, al cual asistieron más de 900 invitados y que tuvo como objetivo recaudar un millón de dólares con boletos que iban de los 700 a los mil dólares.
En aquella ocasión, el show estuvo auspiciado por la fundación Vamos México, la cual tenía a la cabeza a la entonces primera dama Marta Sahagún, quien es la actual vicepresidenta del Centro Fox, que, según su página de Internet, ha beneficiado a 2 mil 245 niños en 2009, a través de su fondo de becas.
El diario a.m. informó que el concierto será “masivo” y que reunirá a 8 mil asistentes en los jardines del centro, en el que además planea invitar al cantante Andrea Bocelli para el año siguiente, con el propósito de “fomentar el arte”, tal y como lo declaró en entrevista para el medio guanajuatense.
“Ahora vamos a ir por mucha más gente, estamos pensando en 8 mil personas en promedio, y por eso lo vamos a hacer en esa explanada. Allí nos caben hasta 10 mil personas y, bueno, la idea de hacer estos conciertos o las semanas de España, o la semana de Oaxaca o la semana de Veracruz, es promover el arte, la cultura, como un elemento fundamental de fortalecer liderazgos”, dijo Fox, según publicó el diario.
Como lo señaló la oficina de comunicación, los precios de los boletos que se venderán a través de Ticketmaster, aún no están confirmados y a menos de tres meses de la presentación, aún faltan múltiples detalles por concretar.
“Lo que pasa es que no tenemos tanta información para dar”, dijo.
La estrella
En 2009, Elton John se presentó en el Colegio de las Vizcaínas bajo la iniciativa de Buchanan’s en pro de la educación, aunque Vicente Fox ya no estaba en el gobierno.
El evento del 2001 consistió en una cena-show en donde asistieron miembros de la socialité, así como políticos y artistas.
Según diversos medios, Marta Sahagún también ha confirmado la invitación del cantante al centro en el que se ofrecen conferencias y diversos servicios académicos.
Ana Lucía Altamirano




Elton John regresa a México

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1733436.htm


Elton John. Foto: Archivo ESTO
Guanajuato, Gto.- Será el 15 de octubre próximo cuando Elton John vuelva a ofrecer un concierto en México, pero ahora lo hará en los jardines del Centro Fox, según confirmó el ex presidente Vicente Fox Quesada.

Además, reveló que el tenor italiano Andrea Bocelli también se presentará en el mismo lugar en abril de 2011.

El concierto de Elton John será para entre ocho y 10 mil asistentes, según el ex mandatario, como una oportunidad para que haya más gente que en su anterior presentación en el Castillo de Chapultepec en 2001.

Dijo que es una idea para promover el arte y la cultura como un elemento fundamental de fortalecer liderazgos.

Posteriormente se darán a conocer los costos de los boletos y la forma para obtenerlos.

NEW ELTON JOHN´S CORPORATION BLOGSPOT TOOLBAR

Estamos com uma nova barra de ferramentas em nosso blog: http://eltonjohnscorporation.blogspot.com/  que têm muita integração com as principais comunidades online como Facebook, Orkut e afins, visitantes online, barra de pesquisa, últimos posts de nosso grupo no Yahoo, menus e mensagens de novidades controladas por nós, conectividade para compartilhamento de postagens e muito mais, acesse agora e veja:
Tenemos una nueva barra de herramientas en nuestro blog: http://eltonjohnscorporation.blogspot.com/ que tienen mucho de la integración con las principales comunidades en línea como Facebook, Orkut y así sucesivamente, visitantes en línea, la barra de búsqueda, los últimos puestos de nuestro grupo Yahoo, menús y mensajes en las noticias controladas por nosotros, la conectividad a los puestos de compartir y más información, vaya ahora y vea: http://eltonjohnscorporation.blogspot.com/
We have a new toolbar on our blog: http://eltonjohnscorporation.blogspot.com/ that have a lot of integration with leading online communities like Facebook, Orkut and the like, are online, search bar, recent posts from our group Yahoo, menus and messages in news controlled by us, connectivity for sharing of posts and more, go now and see: http://eltonjohnscorporation.blogspot.com/

feed ejc

feed ejc
http://feeds.feedburner.com/EltonJohnsCorporation

map visitors


Elton John´s Pics